Servicio 900 - Asistencia
Servicio 900
Con Telmex, tu tienes la posibilidad de bloquear y/o desbloquear el acceso al Servicio 900 desde tu línea Telmex, sin cargo inicial, ni renta mensual.
Si eres una línea de casa (Residencial), solo necesitas marcar al número 800 123 4900 Lada sin costo desde la línea Telmex que deseas bloquear y/o desbloquear y seguir las instrucciones del sistema. Si eres una línea comercial debes solicitarlo en el Centro de Atención Telmex de tu preferencia.
Es probable que tengas bloqueado el acceso al Servicio 900.
Te sugerimos llamar al 800 123 4900 y seguir las instrucciones de la grabación, que te indicarán como realizar el bloqueo o desbloqueo del Servicio 900.
Como medida de seguridad, al momento de solicitar la desactivación del Bloqueo de Servicio es muy importante que tengas a la mano cualquiera de tus 3 últimos Recibos Telmex.
El servicio 900 te da acceso desde tu Línea Telmex a diversos servicios de voz que ofrecen distintos proveedores, por ejemplo: información para obtener la VISA de Estados Unidos, asesorías profesionales, horóscopos, concursos, etc.
Te recomendamos preguntar a los usuarios de tu teléfono si hicieron uso de los servicios descritos en el Recibo Telmex.
Si aún así no reconoces los cargos, comunícate al 800 123 0000 donde continuaremos atendiéndote.
Estos servicios son operados por empresas comúnmente denominadas "Buroes", las cuales son responsables de administrar y proporcionar directamente las aplicaciones de voz hacia los usuarios finales del servicio, así como de proporcionar y publicar directamente sus aplicaciones a dichos usuarios.
Por su parte Telmex, es la encargada de tramitar las llamadas generadas por el Usuario final del servicio hacia las aplicaciones del "Buroe", así como de facturar y cobrar el servicio proporcionado a través de sus medios de facturación.
Si estás interesado en ofrecer aplicaciones a través del servicio 900 pero no cuentas con los recursos suficientes para constituirte como empresa "Buroe", tiene la opción de ofrecer sus servicios a través de las empresas Buroes que actualmente se encuentran operando.
La empresa solicitante debe obtener un permiso que otorga la IFETEL para ser BUROE y poder proporcionar el servicio 900.
- La empresa debe entregar a un Ejecutivo Empresarial Telmex:
- Cotización firmada de aceptación de equipamiento técnico como: las troncales, DID´s (al menos 30) y un servidor que se requiere y tener un 800 para atención y soporte, etc.
- Aceptar las comisiones que Telmex cobrará por el servicio de facturación
- Permiso de IFETEL
- Información de la empresa
- RFC, giro de empresa, servicio a proporcionar, 800 de soporte, Identificación de representante legal, solicitud firmada, estados financieros.
- Se pasará a investigación de nuestra área legal, por lo que el permiso de la IFETEL y la compra del equipamiento no condiciona a que se ofrezca el servicio.